LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Shakira fue rechazada por un actor colombiano: ¿De quién se trata?

Antes de saltar a la fama, Shakira intentó conquistar a un galán de la escena artística y no tuvo ninguna chance ¡Entérate quién fue!

Shakira también fue rechazada en sus inicios | Fuente: Internet

Shakira es una de las cantantes más exitosa, admiradas y, sobre todo, más deseada del mundo debido su innegable talento sobre el escenario. Sin embargo, la colombiana no es perfecta, pues llegó a sufrir el problema más común de los mortales cuando se interesan en alguien: el rechazo.

Pues, ha salido a relucir un episodio de su pasado, cuando aún vivía en Colombia y todavía no era una estrella internacional. En esa época, según indica la revista Vea, la barranquillera habría sufrido su primer revés amoroso a manos de un galán de su país, llamado Naren Daryanani.

Todo ocurrió en los años noventa, cuando Shakira, a sus 17 años, participó en la producción de un reportaje fotográfico con varios rostros del momento en Aruba. Allí, conoció al actor, quien era de uno de los más cotizados en su momento.

Shakira fue rechazada en sus inicios

Según el medio, la intérprete de “Acróstico” y Naren congeniaron de inmediato y comenzaron una amistad. Curiosamente, la serie del artista, “Padres e Hijos”, se grababa cerca del estudio en el que ella preparaba su aclamado álbum “Pies Descalzos”.

Es por eso que Shakira aprovechó y le dejó en la portería un casete con sus primeras canciones para que los escuchara primero. Sin embargo, nunca tuvo tiempo para recoger el presente de la cantante por sus “duras jornadas de trabajo".

Al final, ella terminó recogiendo el material y su “amistad nunca se estrechó más”. Esto supuestamente provocó un disgusto en la estrella, por lo que un eventual romance nunca llegó a prosperar.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050