LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Shakira anunció su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”: ¿Cuándo se estrena?

Después de casi 7 años, Shakira dio a conocer el lanzamiento de un nuevo álbum, llamado “Las Mujeres ya no lloran”. Descubre cuándo se estrena.

Shakira lanzará su álbum en vinilo | Fuente: Sony Music US Latin

Shakira regresa con un nuevo álbum. La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos este jueves con el anunció oficial de su nuevo disco, titilado “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual saldrá a la venta el 22 de marzo.

La próxima producción de la artista es uno de los más esperados, teniendo en cuenta que su último lanzamiento fue hace siete años, cuando lanzó en 2017 su undécimo álbum de estudio ‘El Dorado’.

“Las Mujeres Ya No Lloran. (Women no longer cry) Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió en sus redes sociales.

Shakira lanza su nuevo álbum | Fuente: Sony Music US Latin

Shakira promete exponer su resiliencia y fuerza en esta producción, luego de pasar los momentos más difíciles de su vida. “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma”, agregó.

“Las Mujeres Ya No Lloran” contará con 16 canciones en total, los cuales incluye ocho nuevas, un remix y siente sencillos previamente lanzados. De los últimos, aparecen sus conocidos éxitos como Te Felicito, con Rauw Alejandro; Musicc Sessiones Vol.53, con Bizarrap; Copa Vacía, con Manuel Turizo y TQG, con Karol G.

El álbum saldrá en vinilo y contará con cuatro ediciones de arte distintas, acompañadas cada una de un disco con un color exclusivo. Saldrán a la venta con los nombres de edición Zafiro, Rubi, Esmeralda y Diamante.

Sin duda alguna, Shakira demuestra una vez más que puede remecer a la industria musical con su talento y capacidad para reinventarse. Además, con su nuevo disco, volverá a estar en ojo público, porque es posible que incluya canciones sobre su mediática separación con Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050