LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Conoce a Sahar Sonia, la mujer con quien Peso Pluma engañó a Nicki Nicole

Nicki Nicole terminó su relación con Peso Pluma al enterarse de su infidelidad, pero muchos usuarios desean conocer a la tercera en discordia.

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación | Fuente: Radio Onda Cero

La relación de Peso Pluma y Nicki Nicole llegó a su fin, después de la infidelidad del cantante con una desconocida en Las Vegas. Tras conocerse la noticia, muchos se hicieron una gran pregunta: ¿Quién es la mujer que estaba con el artista?

Según los rumores y varias similitudes físicas, se trataría de Sahar Sonia, una modelo e influencer que se dedica a compartir su costoso estilo de vida en redes sociales. No obstante, se desconoce su nacionalidad y edad hasta el momento.

Recientemente, estuvo en Japón, en el Electric Daisy Carnival (EDC), en Jamaica, en el Baja Beath Fest y en una carrera de la Fórmula 1. Además, le encanta tomar fotos en los lujosos aviones en los que viaja.

Muchos aseguran que se trata de ella, pues se parece a la chica del polémico video. Por ejemplo, su extensa cabellera y las medidas de su cuerpo son muy similares a la que portaba la acompañante de Peso Pluma esa noche. 

A conocerse su identidad, Sahar Sonia se vio en la obligación de eliminar su cuenta de Instagram para evitar la ola de comentarios. Pero, ante de ello, lanzó un comentario aclarando que siempre hay dos lados de la historia.

“No crean todo lo que escuchan en los medios. Siempre hay dos lados de la misma historia”, escribió la joven, aunque no se sabe con exactitud si era dirigido para Peso Pluma o un mensaje cualquiera.

Nicki Nicole terminó con Peso Pluma

Luego de conocerse el video de Peso Pluma con otra mujer, Nicki Nicole recurrió a sus redes sociales para compartir su decisión de terminar la relación. Ella explicó que se enteró de la misma manera que todos y les agradeció a sus fanáticos por su apoyo.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050