LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Por fin! Peso Pluma y Nicki Nicole confirman su noviazgo con beso en pleno concierto

A pesar de que todos lo intuían en redes sociales, Peso Pluma y Nicki Nicole decidieron hacer oficial su noviazgo ante una multitud de personas en México.

Peso Pluma y Nicki Nicole son novios | Fuente: Radio Onda Cero

Finalmente, Peso Pluma y Nicki Nicole confirmaron que son novios. Durante su presentación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, la cantante sorprendió a sus fanáticos al invitar al músico mexicano a cantar un tema, el cual sirvió para dar a conocer la noticia que muchos esperaban desde hace tiempo.

Ambos se presentaron en el escenario para cantar el sencillo “Por la noche”, generando de inmediato la euforia de los fanáticos, dado que era el preámbulo perfecto para confirmar que los rumores eran ciertos y no eran solo amigos.

Oficialmente son novios

Una vez que terminó el tema, Peso Pluma se acercó a Nicki Nicole para robarle un beso, pero ella se tapó de inmediato la cara. No obstante, el mexicano volvió a la carga y le dio un tímido beso en la boca, generando una algarabía total en el concierto.

"Gracias por venir, amor", fueron las palabras de agradecimiento de la argentina al artista de corridos tumbados. “Te amo, mi amor”, respondió el cantante, quien se alejó lentamente.

Evidentemente, los videos se hicieron virales en las redes sociales, donde muchos usuarios se alegraron con que hicieron oficial su relación para poner fin a las polémicas que surgieron en torno a ellos en las últimas semanas.

Fin a las polémica de Nicki Nicole 

Efectivamente, con esto no solo se confirma su noviazgo, sino que se sepultan todos los ataques que recibió Nicki Nicole. Pues, hace unas semanas, ella describió su relación con Peso Pluma como salir con un perro e incluso llegó a negar que tenían una relación, lo que generó mucha ira de sus seguidores hacia la argentina.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050