LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Karol G fue nombrada como la “Mujer del año 2024” por Billboard

Karol G recibirá su impresionante distinción en los Billboard Women in Music Awards y subirá al escenario para ofrecer una actuación especial.

Karol G sigue cosechando éxitos en la música | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G, una de las mayores exponente femeninas de la actualidad, ha sido nombrada como la “Mujer del año 2024” por Billboard. El premio no es más que un reconocimiento a la colombiana por su enorme talento y aporte a la industria de la música.

La artista de 32 años recibirá su galardón el próximo 6 de marzo en los Billboard Women in Music Awards, una gala presentada por Tracee Ellis Ross, donde se premiará a las mujeres más destacas e influyentes de la música actual.

Aparte de Karol G, el espectáculo de noche estará a cargo de artistas como Charli XCX, Maren Morris, Kylie Minogue, Luísa Sonza, Young Miko, TEMS, New Jeans y Victorai Monét.

De este modo, la interprete de “Mi ex tenía razón” se hace de uno de los premios más prestigiosos de revista estadounidense, que fue otorgado en el pasado a estrellas como Taylor Swift, Madona o Lady Gaga.

“Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada. Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

Precisamente, este último trabajo le permitió a Karol G convertirse en la primera mujer en encabezar el Billboard 200, una lista de los exitos más vendidos en Estados Unidos, con un disco interpretado en español.

Además, "Mañana será bonito" le valió para convertirse en la una de las grandes triungadores del último Latin Grammy. Esa noche, recibió los gramófonos dorados por mejor álbum del año y mejor disco de música urbana.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050