LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Bad Bunny abandona la película "El Muerto" de Marvel

El desarrollo de la cinta será retomado por Sony, pero Bad Bunny ya no será el protagonista para tristeza de sus millones de fanáticos.

Bad Bunny no será parte de la película | Fuente: Radio Onda Cero

Hace un tiempo, se anunció la cancelación de “El Muerto”, la película perteneciente al Spiderverse de Sony Pictures que iba a ser protagonizada por Bad Bunny. Afortunadamente, el proyecto ha vuelto a reactivarse, pero con una mala noticia para los seguidores del “Conejo Malo”.

Bad Bunny no saldra en la película "El Muerto"

De acuerdo a la información de la revista Variety, los altos mandos de Sony dieron marcha atrás y tiene la idea de llevar a cabo la película del enemigo secundario de Spiderman, pero sin la presencia de Bad Bunny.

Ciertamente, en inicio Bad Bunny fue elegido para interpretar al antihéroe, pero una serie de contratiempos como las huelgas de Hollywood terminaron por cancelar el proyecto y, en consecuencia, la presencia del artista como protagonista.

"El Muerto" volvió a su desarrollo | Fuente: Internet

Ahora, se pretende resucitar la pelicular “El Muerto” con otro casting para captar una nueva estrella latinoamericana. Es importante acotar que los responsables pretenden que la cinta sea protagonizada por un reparto de actores formados en dicha región.

Otros de los grandes cambios será en el equipo de producción. En un principio, se tenía como director al cineasta mexicano Jonás Cuarón y de guionista a Gareth Dunnet-Alcocer, quien escribió la película de “Blue Beetle” de DC. No obstante, ambos puestos serán ronovados. 

Por el momento, no existe fecha de estreno para “El Muerto” en cines, pues volvió a reiniciarse el proyecto y los anuncios se harán esperar por un buen tiempo. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050