LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Nicola Porcella debuta en la música con el tema “Sacude” junto a Wendy Guevara

Nicola Porcella desea seguir cosechando éxitos y por eso decidió incursionar en la industria musical con una inesperada colaboración.

Nicola Porcella lanzó su primera canción con Wendy Guevara | Fuente: YouTube/SOYWENDYGUEVARA

Nicola Porcella y Wendy Guevara, los conocidos exintegrantes de la “Casa de los Famosos”, sorprendieron a sus fanáticos al lanzar oficialmente sus carreras como cantantes con su canción titulada “Sacude". Conoce todos los detalles a continuación.

Nicola Porcella ingresa a la música

Después de su exitoso paso en el programa de televisión, donde ambos fueron los protagonistas, se mudaron juntos a la Ciudad de México para continuar con sus proyectos personales. Y, luego de varias semanas, se conoció que uno de ellos era una colaboración musical. 

En “Sacude” se combina el talento de ambos artistas para hacer una pieza moderna del género del reggaeton. En el videoclip oficial, se ve a Nicola Porcella y Wendy Guevara bailando y cantando adelante de varios pasajes naturales y con bailarines de fondo. 

La canción ha recibido comentarios positivos de las personas e incluso muchos la señalan de tener una letra “pegajosa”. Pues, más de uno terminó asombrado con el resultado final, ya que no tenían muchas esperanzas con el tema en un inicio. 

De este modo, Nicola Porcella empezó su camino en el mundo de la música urbana y una nueva faceta en su ascendente carrera en el extranjero ¿Seguirá lanzando más temas o colaborará con artistas peruanos? Solo el tiempo lo dirá. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050