LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Critican a Maluma por posar desnudo en una tina y envuelto en miles de dólares

Maluma intentó subir la temperatura con unas extravagantes fotografías en una bañera, pero le llovieron miles de comentarios en contra.

La publicación de Maluma no fue aceptada en redes sociales | Fuente: Instagram/Maluma

Maluma, uno de los artistas urbanos más populares de la industria, ha sido nuevamente criticado en redes sociales por compartir unas sugerentes fotografías, donde se muestra desnudo en una bañera y rodeado de varios dólares ¿Qué le dijeron?

En las imágenes se ve al intérprete de “Felices los 4” en la tina, cubierto de billetes de 100 dólares y con varios relojes de lujo en cada muñeca. Y encima aparece con varios collares cargados de piedras preciosas, teniendo uno de ellos la forma de un perro.

“Brilla o no brilla el ‘BLING BLING’”, escribió Maluma en la descripción de sus fotos con el emoji de un diamante, demostrando así su faceta más arriesgada y excéntrica como cantante.

Maluma fue criticado por sus fotos

La publicación no fue bien recibida por sus seguidores en Instagram, ya que muchos la tildaron de “innecesaria”. “Cuándo no hay talento hay que hacer esto”, “Un poco de humildad, ¡Yo creo que no hay la necesidad!”, “Tanta plata y no entra en su bañera” o “Maluma dañando su poca buena imagen”, escribieron otros.

Pese a la lluvia de comentarios negativos, Maluma no ha eliminado o silenciado su publicación. Pues, la hizo para promover en realidad su reciente remix de la canción “Blin Bling”, con el Grupo Marca Registrada y Octavio Cuadras.

Ambos son artistas de la música regional mexicana, por lo que el cantante colombiano tendrá su primera incursión en dicho género musical, como ya lo hicieron Shakira y Bad Bunny en su momento.

No hay duda que Maluma sabe cómo llamar la atención para promocionar sus canciones, y prueba de ello es su polémica imagen en la bañera que ha generado muchos comentarios en las últimas horas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050