LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Anuel AA buscará la custodia de su hija: “Puedo darle una crianza mejor”

Anuel AA habló finalmente de la situación de su bebé Cattleya, la hija que tuvo con Yailín ‘la más viral’ ¿Obtendrá la custodia del menor?

Anuel AA se refirió a la situación de su hija Cattleya | Fuente: Getty Images

Luego de varios rumores en la prensa, Anuel AA finalmente rompió su silencio sobre el futuro de su bebé Cattleya en medio del caso de violencia doméstica protagonizado por Yailin ‘la más viral’, y su actual pareja Tekashi 6ix9ine

¿Anuel AA pedirá la custodia de su hija?

El puertorriqueño no había comentado directamente sobre la situación de la pequeña, a pesar del ambiente hostil en que vive su exesposa y el rapero, quienes se agredieron mutuamente. Sin embargo, en una reciente entrevista con ‘En casa con Telemundo’ reveló sus planes con ella.

"Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida. Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor", aseguró.

Anuel AA también recalcó su deseo de educar él a Cattleya. "Esta situación es algo bien delicado. Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también", agregó.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA y cómo se llaman?

Actualmente, Anuel AA tiene tres hijos: Pablo Anuel Gasmey Cuevas (10 años), debido a su relación con Astrid Cuevas; la segunda es Gianella (1 año), producto de su amor con Melissa Valecilla; y la última es Cattleya.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050