LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Camilo y Evaluna serán padres por segunda vez: conoce todos los detalles

Camilo y Evaluna confirmaron que su familia seguirá creciendo este 2024. Te contamos cuándo nacerá y cómo se llamará su nuevo engreído.

Camilo y Evaluna tendrán su segundo hijo | Fuente: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas de la industria musical, están viviendo días inolvidables ¿La razón? Los artistas acaban de confirmar que se encuentran en la dulce espera de un segundo bebé.

Fue la revista ¡Hola! España, la encargada de informar que los padres de Índigo agrandarán su familia en 2024 con la llegada de un nuevo miembro. La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes los felicitaron por volver a ser padres.

Por el momento no se sabe si será niño o niño, aunque no es por una decisión de Camilo o Evaluna. Simplemente, se deberá a que la actriz venezolana apenas empezará su tercer mes de embarazo.

¿Cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna Montaner?

Se espera que el nacimiento del bebé se lleve a cabo en el mes de agosto. Su llegada coincide con su gran momento a nivel profesional de ambos, sobre todo de Camilo, quien tendrá una gira en varias ciudades de Europa.

“La noticia ha pillado al matrimonio en un excelente momento profesional, preparando una gira por España arrancando el 15 de junio y tras una vuelta por París, volverán a Madrid, Sevilla y Barcelona, meses en los que estará muy cerca la llegada de su segundo bebé”, comunicó el medio.

Eso sí, se desconoce por completo si contemplan cuidarlo, al igual como hicieron con su primera hija, Índigo, cubriendo su rostro frente a los paparazzi para evitar que sea fotografiado o grabado.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050