LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡Terrible! Brunella Horna baña un bebé en vivo, pero casi lo ahoga

La modelo rindió una prueba de madre primeriza y sorprendió a sus compañeros con su inexperiencia con los bebés.

Brunella Horna volvió intentar bañar a un bebé | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna realizó de nuevo la prueba de bañar un bebe en set de “América Hoy”, con el fin de poner a prueba sus habilidades como mamá antes que nazca su hijo con Richard Acuña. No obstante, otra vez volvió a equivocarse con unos errores inéditos.

La escena comenzó cuando sus compañeros del programa matutino presentaron la sección “La escuelita de la mamá primeriza” y la conductora de televisión, como era de esperar, fue la elegida para que demuestre cómo bañar a un recién nacido.

Antes de esto, recibió las enseñanzas de Emilia Drago de la forma correcta de echarle shampoo y jabón, teniendo bastante cuidado con sus ojos para evitar accidentes. Aun así, Brunella Horna tuvo dificultades y cometió un grave error.

@americatelevision ¡ESCUELITA! Brunella aprende a bañar al bebé.? #américahoy ♬ sonido original - América Televisión

Resultar que, en vez de secarlo con una toalla, decidió limpiarlo con nada menos que algodón. Aunque lo más increíble fue agarrar desde el cuelo al niño para sacarlo de la tina, lo que generó las risas de todos los presentes.

¿Cuándo nacerá el bebé de Brunella Horna?

Hace no mucho, Brunella Horna reveló que su bebé, fruto de su relación con Richard Acuña, nacerá en noviembre de 2023. No obstante, confesó que trabajará hasta el último día, pero con los debidos cuidados.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050