LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Magaly 'destruye' a Brunella Horna por llevar strippers a su baby shower: “Parecía una pollada”

La ‘urraca’ admitió que hubo una bonita decoración en el evento, pero criticó la presencia de strippers por ser de mal gusto.

Magaly Medina criticó la presencia de strippers | Fuente: Radio Onda Cero

Este fin de semana, Brunella Horna y Richard Acuña celebraron con bombos y platillos el baby shower su hijo Alessio. Pese a que hubo múltiples sorpresas, lo que llamó mucho la atención en redes sociales fue la presencia de strippers, teniendo en cuenta que se trataba de un evento infantil.

En ese sentido, una de las personas que más criticó dicha decisión fue Magaly Medina, quien aprovecho su programa nocturno para señalar que era innecesaria la presencia de strippers y de traer a ‘Giselo’ como animador.

“Todo era muy fino, hasta que llegaron ellos. ¿Qué tienen que ver en los baby showers? ¿Qué tiene que ver Giselo como animador? Eso parecía una pollada”, dijo con indignación la conductora de televisión.

Brunella Horna también se molestó

En el último programa de ‘América Hoy’, Brunella Horna también se mostró molesta con los strippers y criticó a ‘Giselo’ por incluirlos dentro su show, cuando en un inicio le advirtió que no lleve nada por ser el evento de un bebé en camino.

“Estoy indignada, voy a hacer una queja en vivo. Debe haber una multa porque él es representante de América Hoy. Yo contraté un show donde iban a hacer juegos de bebés. Le dije que solo animara, que no lleve nada”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050