LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Brunella Horna elogia a Paula Manzanal por salir con hombres guapos y millonarios: “A ella se le reza”

Brunella Horna le ‘echo flores’ a Paula Manzanal por ser ampayada con en fogosos besos con la ex pareja de Anitta, Simone Susinna.

Brunella Horna le 'echó flores' a Paula Manzanal | Fuente: Radio Onda Cero

Paula Manzanal vive uno de sus mejores momentos, solo basta ver sus viajes por las ciudades más famosas del continente europeo y su cercanía con personalidades adineradas. Tanto es así que, hace unos días, fue vista en besos y abrazos con Simone Susinna, el ex de la brasileña Anitta.

Brunella Horna felicita a Paula Manzanal

Este ‘ampay’ conmocionó a la farándula peruana, pero a quien más asombró fue a Brunella Horna. Por ello, en el programa “América Hoy”, la conductora no dudo en llenar de elogios a la ‘Chica Tulum’, asegurando que se le debe “rezar” por salir con hombres bastante apuestos.

“A Paula Manzanal se le reza. Se le pone velitas. Es la santa Paula Manzanal, está con chicos muy guapos”, aseguró Brunella Horna, mientras veía cómo el modelo italiano mordía la boca de Manzanal en la discoteca.

De hecho, Brunella Horna aseguró que no es la primera vez que Paula Manzanal es captada con personajes de ese calibre, pues siempre lleva una vida de lujos. Por el momento, la modelo no ha respondido a sus comentarios.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050