LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paula Manzanal es captada en fogosos besos con Simone Susinna, expareja de Anitta

Mordidas, besos y actitudes subidas de tono fue lo que demostró Paula Manzanal con Simone Sussina, el exsaliente de la estrella brasileña.

Paula Manzanal sorprendió con imágenes subidas de tono | Fuente: Radio Onda Cero

Paula Manzanal, conocida por sus lujosos viajes y millonarias amistades, vuelve a llamar la atención por su nuevo amor. Resulta que la modelo fue vista en una situación comprometedora con un galán que nadie se imaginó: Simone Susinna, quien fue relacionado sentimentalmente con la famosa cantante Anitta.

No es novedad que la popular “Chica Tulum” sea vinculada con personalidades nacionales e internacionales, pues hace unas semanas se le vió en un helicoptero con unos empresarios petroleros. Aunque, ahora, parece que goza de otra compañía.

Fue el influencer Ric La Torre quien compartió en sus redes sociales el “ampay” de Manzanal con el modelo italiano en un local nocturno. Ella vivió un agradable momento en donde recibió besos e incluso mordidas de uno de los protagonistas de la película de Netflix “365 días más”.

Por el momento, Paula Manzanal no se ha pronunciado con respecto a las imágenes comprometedoras con el ex de Anitta ¿Estarán saliendo o solo son “amigos”?

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050