LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Mayra Goñi ‘chotea’ a Ricardo Mendoza y niega romance: “Simplemente es mi amigo”

Ante los fuertes rumores, Mayra Goñi aclaró que no tiene ningún interés romántico con el comediante Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi acabó con los rumores de un romance | Fuente: Radio Onda Cero

Mayra Goñi decidió aclarar los rumores de su romance con Ricardo Mendoza, el famoso conductor de “Hablando Huevadas”, debido a las repentinas salidas nocturnas que protagonizaron ambos en los últimos días. Para ella, no existe nada entre ambos.

En redes sociales, a muchos les llamó la atención sus ‘saliditas’ a restaurantes o la vez que pasaron la noche en un departamento. No obstante, el supuesto amorío no se consolidó, dado que la propia modelo aseguró que entre ella y el comediante solo existe una bonita amistad.

“Simplemente, es mi amigo. Como lo mencioné en el ‘story’ anterior, me encanta compartir mi tiempo con personas que tengan los mismos gustos que yo”, manifestó en una de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Ricardo Mendoza anda soltero, pues terminó su relación de más de 7 años con Alicia Aparcana. Mientras tanto, Mayra Goñi también no tienen ningún compromiso con nadie y radica en Miami.

¿Cómo se conocieron Mayra Goñi y Ricardo Mendoza?

Mayra Goñi confesó que su amistad con Ricardo Mendoza empezó hace seis meses, cuando asistió por primera vez a su show “Hablando Huevadas”.

Yo fui al show, es que yo soy fan de Ricardo, entonces dije: yo quiero ser su amiga, quiero andar con él. Y mi sueño se hizo realidad. Ahora, para qué dije eso, me sigue para todos lados. Estoy en Chiclayo y ha venido hasta acá para perseguirme, se pasa”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050