LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿No se distanciaron? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo siguen viviendo juntos

El programa de “Magaly TV: La Firme” evidenció que Maju Mantilla todavía sigue viviendo la misma casa con Gustavo Salcedo. 

Maju Mantilla no se habría distanciado de su esposo | Fuente: Radio Onda Cero

¿Y el ‘ampay’? Después de tanta polémica, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo seguirían viviendo juntos en su casa, así lo informó “Magaly TV: La Firme”. Lo curioso es que la conductora de televisión aseguró que estaban distanciados, luego que su esposo fue captado ingresando a un hotel con Mariana de la Vega. 

Esta versión de Magaly Medina desmentiría a la ex Miss Mundo, quien hace unos días reveló que había problemas en su relación, ante las insistentes preguntas de los reporteros. “Sí, estamos distanciados”, confesó en aquel momento. 

En su programa, la "urraca" indicó que tal separación nunca existió en realidad, dado que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo sigue compartiendo la misma casa. 

“Ella había dicho que, hace menos de un mes, dijo ‘estamos distanciados’ ¿Qué distanciados? Yo creo que nunca tomaron distancia, lastima, porque en estos casos, en mayoría, hay que tomar distancia. Creo que hay un amor propio, la dignidad, tiene que hacerte dar unos pasos correctos”,  señaló. 

"Para que esa persona que te puso en ridículo públicamente, que te humilló ante toda la comunidad que te rodea sienta algo de tu ofensa, de tu cólera, pero hemos descubierto que como si nada siguen viviendo juntos. Incluso, este último fin de semana él ha estado publicando fotos del gimnasio en su casa", agregó. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050