LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Usuarios 'destruyen' a Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos: “Te pagó con la misma moneda”

Aldo Miyashiro recibió miles comentarios negativos, luego de que Érika Villalobos fuese captada besándose con un desconocido galán.

Aldo Miyashiro le deseó que sea feliz | Fuente: Radio Onda Cero

Magaly Medina volvió a conmocionar la farándula peruana con el nuevo ampay de Érika Villalobos, dándose besos con un misterioso hombre. Ante esto, cientos de usuarios celebraron el nuevo amor de la actriz, pero también le enviaron peculiares comentarios a su expareja que traicionó su confianza: Aldo Miyashiro

En 2022, como es bien sabido, Aldo Miyashiro fue ampayado con Fiorella Retiz, una de las reporteras que trabajaba en su programa “La banda del chino”. En su momento, él aceptó la infidelidad, pidió disculpas e incluso aseguró trabajar arduo para recuperar el amor de Érika Villalobos.

Sin embargo, parece que nunca pudo lograrlo. En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Érika Villalobos fue captada besando y abrazando a un misterioso galán estadounidense que, aparentemente, conoce desde que ambos estudiaban en el colegio. 

Usuarios criticaron al “Chino”

Esta nueva etapa de la actriz no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes dejaron en claro que ella tiene todo el derecho de volver a enamorarse. Aunque también se tomaron un tiempo para criticar de nuevo a Aldo Miyashiro por fallarle en su momento.

“Ni la Rétiz ni la Érika se quedaron contigo”, "¿Qué fue mano?”, "El karma en su máxima expresión", "Le dio su vuelto al ‘chino’", "El que riendo la hace, llorando la paga", "¡Te pagó con la misma moneda! ¡Qué bueno por Érika Villalobos! Que sea muy feliz", fueron algunos comentarios que recibió Aldo Miyashiro.  

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050