LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Fiorella Retiz entre lágrimas revela la verdad de su romance con Aldo Miyashiro: “Tuve que luchar”

En un adelanto de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz reveló algunos detalles de su breve romance con Aldo Miyashiro.

La reporte habló por primera vez en televisión abierta | Fuente: Radio Onda Cero

“La casa de Magaly” está a punto de estrenarse y promete traer bastante polémica con todos sus integrantes, entre ellas Fiorella Retiz. No obstante, pocos se imaginaron que ella hablara tan rápido de su amorío con Aldo Miyashiro.

En el último programa de “Magaly TV: La Firme”, se mostraron unos avances de lo que se verá en el reality de Magaly Medina. Allí se logró escuchar que la reportera volvió a referirse a Aldo Miyashiro, con quien protagonizo un sonado ampay en 2022.

"Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra", dijo entre lágrimas. Ella fue consolada por Andrés Hurtado, quien le dio fuerzas: "Fue tu verdad, fue tuya. Lo que tú escribiste: feliz día del maestro a quien me dijo que vivían en camas separadas", comentó.

Como se recuerda, las mismas cámaras de la “urraca” captaron a Fiorella Retiz en la casa de Aldo Miyashiro, luego de una “pichanga”. Ambos pasaron las noche y fueron vistos besándose desde la calle.

Magaly opina sobre el testimonio de Fiorella Retiz

La conductora de televisión quedo impresionada con las palabras de Fiorella Retiz, pues nunca había hablado del “ampay” en televisión. “Es la primera vez que habla, se confiesa y llora todo lo que ha vivido en esa relación", puntualizó, aunque advirtió que habrás más revelaciones.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050