LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Javier Masías destruye a Junior Silva por hacer anticuchos con leche condensada: “Una porquería”

El jurado de “El Gran Chef: Famosos” hizo unos duros comentarios hacia Junior Silva por haberse esquivado con un ingrediente. 

Fueron unos duros comentarios | Fuente: Radio Onda Cero

¡Casi lo hace llorar! Javier Masías, conocido por ser uno de los jurados más estrictos de “El Gran Chef: Famosos”, tuvo un tenso encuentro con Junior Silva por presentar unos anticuchos con un ingrediente inédito nunca antes visto en el platillo peruano. 

A estas alturas el programa se encuentra en la ronda de “repechaje” donde se encuentran los eliminados de esta temporada. Cada concursante se reforzó con un ayudante para cocinar y el popular “pollo gordo” tuvo como compañera por Connie Chaparro, pero la colaboración no terminó bien.

Pues, los participantes tuvieron que preparar anticuchos para demostrar sus dotes culinarios y el equipo de Junior Silva cometió un grave error en la preparación: Connie Chaparro agregó leche condensada a la salsa del conocido plato. 

Cuando el jurado llegó a su puesto, Giacomo Bocchio solo atinó a reírse por nunca haber probado algo así. “Se han equivocado acá, han echado azúcar en lugar de sal. Parece BBQ”, dijo. No obstante, Javier Masías fue quien “liquidó” a sus anticuchos con unos fuertes calificativos. 

Yo me imagino a la señora que se mata en hacer este plato todos los días para que tú vengas a burlarte con esto. No voy a seguir probando… Una porquería, sinceramente”, confesó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050