LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Michelle Alexander ‘destruye’ a Magaly por criticar físico de André Silva: “Bien conchuda para hablar de guapura”

Antes las críticas de la conductora en su programa, Michelle Alexander no dudo en defender ferozmente a su yerno.

Michelle Alexander salió en defensa de André Silva | Fuente: Radio Onda Cero

Se molestó. Michelle Alexander tuvo unas duras declaraciones contra Magaly Medina, luego de que cuestionara al actor André Silva por su papel de galán en su exitosa telenovela “Luz de Luna” ¿Qué le respondió?

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’, como se recuerda, criticó el físico del actor peruano e incluso lo acusó de pertenecer a la producción de Alexander, únicamente, por ser su yerno.

Michelle Alexander ‘destruye’ a Magaly Medina

Ante ello, Michelle Alexander no se quedó callada y defendió con firmeza a André Silva, quien está casado con su hija Adriana Álvarez. Ella minimizó el contenido del programa de espectáculos de la 'Urraca' con un fuerte calificativo.

"Cierta gente que se tiene que tragar sus palabras, y que finalmente su trabajo en la televisión es ese, ser la envidiosa...", confesó en una entrevista con el diario Trome.

Además, la productora dio a entender que la conductora de televisión es la menos indicada para realizar comentarios negativos sobre el cuerpo de otros.

“En realidad finalmente un tema de quién es guapo y quién no es guapo es un tema subjetivo para cada quién, pero hay que ser bien conchudo para hablar de guapura nada más, es muy subjetivo, creo que es superficial, finalmente”, agregó.

Por último, Michelle Alexander intentó explicar el porqué Magaly se empeña en hablar mal de los ‘arreglitos’ de los personajes de la farándula.

"Debe ser un complejo, pero finalmente no me interesa, si ella o Perica Pérez es feliz hablando así, bien por ellas y si les va bien también, es problema de ellos, yo no pienso así, no me interesa, a mí no me importa y creo que a André tampoco le interesa",finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050