LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jonathan Maicelo es criticado por ir a Central en bividí: “Qué chusco”

El boxeado fue al lujoso establecimiento para disfrutar de una romántica cena con Samantha Batallanos, aunque no se salvó de las críticas por su curioso atuendo.

El boxeador tuvo comentarios negativos sobre su vestimenta | Fuente: Radio Onda Cero

Jonathan Maicelo decidió presumir en redes sociales la cena que tuvo con su novia, la modelo Samantha Batallanos, en el exclusivo restaurante Central. Aunque el deportista no se imaginó que sería duramente criticado por el atuendo que eligió para la velada.

Desde que Central fue elegido como el mejor restaurante del mundo, más de uno fue a visitarlo y Maicelo no quiso ser la excepción. Por ello, se acercó al establecimiento para degustar la experiencia gastronómica, pero fiel a su estilo.

“Acá pe’, me quise meter una bajada en el Mercado 'CENTRAL'. No te me huevie’ JAAA broma. Central Restaurante, de Virgilio Martínez, el 'mejor restaurante del mundo' y Yo con la mejor compañía del mundo, Samantha Batallanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lo criticaron por su vestimenta

Hasta ahí todo bien, pero a las pocas horas la publicación se llenó de comentarios negativos hacia Jonathan Maicelo por ir con bividí, porque no era la vestimenta “adecuada”. Ante ello, el boxeador se defendió de los ataques con un duro comentario en Facebook.

"Ser… no parecer, los de saco y corbata son los que más roban y están en la calle. Conozco a varios que usan el mejor teléfono y ni saldo tienen. Respeto a Virgilio por lo que está logrando con su restaurante, donde fui a comer de la manera más cómoda posible, yo como pa' complacerme y no pa' complacerlos", comentó el deportista nacional.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050