LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Le consulta a Maicelo si la comida de su restobar llena y recibe épica respuesta: “Claro pe causa, es anti Gastón”

El comensal preguntó cómo de generosas son las porciones que sirven en el restobar de Maicelo, sin imaginar que le darían una respuesta que se haría viral en pocas horas.

El deportista le respondió épicamente a un cliente | Fuente: Radio Onda Cero

Jonathan Maicelo ha ganado bastante popularidad por su restobar, donde no solo ofrece diversidad de platillos, sino también un excelente trato a los clientes. Esto fue evidenciado por un hombre cuando le preguntó al mismo boxeador la contundencia de sus platos y se llevó una respuesta que se hizo viral.

Según el video, compartido por @sergiosevillanoc, el usuario le escribió a la cuenta personal de Instagram del deportista para saber si las porciones lo iban a llenar por completo y se llevó una respuesta que no tiene precedentes ¿Qué le dijo?

“Causa, mi comida es anti gaston. Poquito no sirvo, es una bajada seria”, dijo en el viral Jonathan Maicelo, quien aprovechó la oportunidad para promocionar los platos que suele vender. Cabe recordar que tiene dos locales en Lima: uno se ubica en San Martín de Porres y el otro en San Isidro.

@sergiosevillanoc Punteros para ir #lima #fyp #maicelorestobar #instagram ♬ original sound - Sergio Sevillano

La repuesta de Maicelo es viral

Hasta el momento, el video tiene más de 174 mil reproducciones y cientos de comentarios en la plataforma. Los usuarios también destacaron el profesionalismo y humildad de Jonathan Maicelo para contestarle a los interesados por sus redes sociales.

“Que se vuelva trend hablarle a Maicelo”, “Que le vaya bien a Maicelo, se ve que es trabajador”, “CM, empresario, mozo, cocinero, todo mi causa el batedia”, “No te rías mano, es recontra humilde”, “Ahora tienes que ir sí o sí el domingo”, comentaron en el viral de TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050