LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Textos románticos de Jackson Mora a Tilsa Lozano eran escritos por su community manager

El extrabajador de Jackson Morsa se hartó de los abusos laborales del boxeador y confesó un secreto bien guardado de sus conversaciones.

El comunicador dijo de todo en el programa de Magaly Medina | Fuente: Radio Onda Cero

¡Habló todo! Claren Anderson, el ex community manager de Jackson Mora, ha remecido la farándula peruana por denunciar las amenazas e insultos que recibía cuando trabajaba con el deportista. Tanto fue su enfado que decidió ventilar una infidencia laboral de ambos: él le escribía los mensajes amorosos a su esposa, Tilsa Lozano.

En un reciente reportaje de “Magaly TV: La Firme”, el comunicador confesó que cuando le pedía que le pagara por su trabajo, el boxeador lo insultaba. "Oe, hue***, no me estés jo*** porque al toque te mando a la reco***. Ahora estoy volando, no me jo***", solía decirle como respuesta.

Jackson Mora no escribía nada

Ante esto, frente a las cámaras de la “Urraca”, el comunicador expuso los maltratos que solía recibir por parte de Jackson Morsa, con quien trabajó por 8 años. De hecho, se atrevió a contar que el boxeador le mandó a escribir las dedicatorias por aniversario o cumpleaños a la exintegrante de Las Vengadoras.

Para darle veracidad a su confesión, Anderson mostró como evidencia algunos chats de WhatsApp con el esposo de Tilsa Lozano. “Me pedía hacer unas dedicatorias que eran para su mujer, para su esposa. No los escribía él, los hacía yo", confesó el CM, quien también aseguró que solían felicitarlo por sus textos.

De hecho, Jackson Mora le reenviaba al community manager las respuestas de Tilsa Lozano a “sus” amorosas palabras: "¡Ya me di cuenta de que escribes mucho mejor de lo que hablas! Esa es tu forma de comunicación. Escríbeme siempre, nunca dejes de hacerlo porque lo siento dentro mío, en mi alma", le decía la modelo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050