LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Magaly destruye a Makanaky por desnudarse en pollería: “Es un peligro andante, un impresentable”

Makanaky fue detenido por exhibir sus partes íntimas en una pollería de San Miguel. Ante esta situación, Magaly Medina le dedicó unas duras palabras en su programa.

Makanaky se encuentra detenido actualmente | Fuente: Radio Onda Cero

Makanaky volvió a protagonizar un escándalo, pero esta vez no se salvó de la furia de Magaly Medina. La conductora de televisión arremetió fuertemente contra el tiktoker, quien el último martes por la madrugada, exhibió sus partes íntimas en una pollería de San Miguel y delante de varios comensales.

“Yo no sé por qué anda suelto por las calles. Alguien debería tomar cartas en el asunto porque ese hombre es un peligro andante. Es alguien que no tiene ningún tipo de criterio y anda rodeado de otro grupo de impresentables que pululan en redes sociales donde hacen lo que se les da la gana”, comentó en su programa “Magaly TV La Firme”.

Actualmente, Einer Gilbert Alva León, nombre real de Makanaky, se encuentra detenido en la Depincri de San Miguel por cometer actos contra el pudor. Mario Arribas, su abogado, confesó que podría quedar libre en las próximas horas por la ausencia de una denuncia en contra de su patrocinado.

La otra polémica de Makanaky

Muy aparte de este revuelo, Makanaky también se encuentra investigado por el Ministerio Público tras revelar, en una reciente entrevista con Jonathan Maicelo, que participó en una violación sexual grupal contra una escolar.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050