LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Por cuarta vez! “Chorri” Palacios es ampayado besando a otra mujer que no es su esposa

Nuevamente, el programa de “Magaly TV: La Firme” captó al exfutbolista de la Selección Peruana con una misteriosa mujer en Pucallpa ¿Lo volverán a perdonar?

El exfutbolista suma su cuarto ampay

Cuando parecía que no podía hacerlo de nuevo, Roberto “Chorri” Palacios vuelve a estar envuelto en un escándalo. El exfutbolista fue ampayado con una misteriosa jovencita en una discoteca, pese a que renovó los votos matrimoniales con su esposa, Karla Quintana, para que lo perdonara por su anterior infidelidad.

En el programa de “Magaly TV: La Firme”, se emitió el ampay en el que se ve al excentrocampista de Sporting Cristal besando y bailando con una mujer en un club nocturno de Pucallpa. Lo peor de todo es que, según el informe, estaba disfrutando de la música con el anillo de casado como Paolo Hurtado

Hasta el momento, la joven todavía no ha sido identificada, pero se conoció que estuvo toda la noche con el “Chorri”. No obstante, este argumento que la chica en cuestion era, en realidad, su “manager”.

El “Chorri” Palacios tiene varios ampays

No es primera vez que Roberto Palacios es amapayado, pues el año pasado fue visto dos veces siendo infiel a su esposa y madre de sus hijos. En la primera ocasión, lo vieron besandose con un anfitriona en Chiclayo. Y, la otra vez, lo captaron saliendo de un hotel con una joven en Lima. 

Este año el expelotero también volvió hacer de las suyas cuando tuvo un encuentro pasional en su camioneta con Maribel Meza, justo antes de su boda. Curiosamente, ante que sucediera eso él había manifestado que "había cambiado".

De hecho, la propia Magaly Medina confesó en su programa no estar sorprendida de esta nueva infidelidad del “Chorri” Palacios. “Ya estamos aburridos de seguir captándolo en estas situaciones. Hemos llegado a nuestro límite, ya no queremos cruzarnos con él”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050