LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Lesly Reyna, ex Miss Perú, revela que trabaja como mesera en New York y fans la apoyan

La ex Miss Perú sorprendió a varias personas tras confesar su nuevo estilo de vida en Estados Unidos, en la ciudad de New York.

La modelo ahora vive en Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

Lesly Reyna, la recordada ex Miss Perú, se alejó de la farándula hace años de la farándula peruana para comenzar otra etapa en Estados Unidos. No obstante, la modelo, en un reciente entrevista con un tiktoker, asombró a sus seguidores al revelar que actualmente trabaja como mesera y radica con su familia en la ciudad de New York.

En realidad, lo último que se supo de Reyna es que se divorció el año pasado del chileno Aleck Acaidseid. Y ahora, la modelo volvió a reaparecer en una breve charla con la influencer @suleymandolaev, para dar detalles de su nueva vida con su mamá y hermanos en tierras norteamericanas.

¿Cómo es la vida de Lesly Reyna en Estados Unidos?

Lesly Reyna fue abordada en la calle por la tiktoker, quien le consultó su nombre y nacionalidad. "Soy de Perú. Llevo en Nueva York un año y seis meses. Estoy aquí (en EE. UU.) porque mi mamá se mudó al igual que mi hermano y hermana, y solo quiero probar nuevas aventuras", confesó.

Luego, la ex Miss Perú añadió que gasta al mes alrededor de 3 mil dólares, un monto destinado exclusivamente para pagar el alquiler y la alimentación de su familia. Además, cuando le consultaron qué se dedica, ella aseveró que es mesera.

Casi al final de la conversación, Lesly Reyna brindó unas recomendaciones a todas las personas. “Persigue tus sueños, disfruta del presente. Yo estudié Comunicación y Marketing en Perú, fui Miss Perú, yo hago muchas cosas, pero ahora estoy aquí tratando de ser exitosa y hacer mis sueños realidad”, finalizó.

@suleymandolaev Miss Peru spends $3,000 in NYC #interview #foryou ♬ original sound - suley

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050