LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Rodrigo Cuba es ampayado en discoteca con modelo del Miss Perú 2023

A pocos días de romper con Ale Venturo, el popular “Gato” fue captado de rumba con una modelo que es candidata al Miss Peru Universe ¿De quién se trata?

El futbolista terminó hace poco con Ale Venturo | Fuente: Radio Onda Cero

Rodrigo Cuba sigue protagonizando titulares, después de terminar hace unos días su relación amorosa con Ale Venturo. Ahora, el deportista fue ampayado en salidas con una mujer que es candidata al Miss Peru Universe: Gianella Rázuri. La camáras de “Magaly TV: La Firma” grabaron todos los pasos del “Gato”, quien parece no creer en el luto.

De acuerdo a las imágenes de Magaly Medina, el futbolista de Sport Boys fue visto saliendo de fiesta en compañía de la modelo peruana. Cabe recordar que, desde que terminó su última relación, el futbolista decidió vivir con su madre y seguir con su rutina, pero las cámaras de la “Urraca” lo llegaron a encontrar.

Cuando se hizo público el encuentro, muchos usuarios mostraron su molestia en redes sociales por la actitud que tuvo Rodrigo Cuba con Ale Venturo y no dudaron en tildarlo de “rápido”, pues la primera hija de ambos nació hace 4 meses.

@peruanas_bonitas10 AMPAY!!!! Gato Cuba en su primer semana sin Ale Venturo se va de rumba con candidata Miss Perú Pte.1 #gatocuba #magalytvlafirme #magalytvlafirme #rodrigocuba67 #viral #fypシ #peru #chollywood ♬ sonido original - Peruanas bonitas10

¿Quién es Gianella Rázuri?

Gianella Rázuri es una carismática modelo, de 27 años, que se posicionó como tercera finalista en el Miss Perú 2023, realizado el 18 de mayo en “Esto es guerra”. Aunque también era relativamente conocida en el mundo de los espectáculos, pues fue pareja de Sebastián Lizarburu, el popular “Hombre roca”.

No obstante, su romance fue bastante criticado de principio a fin, pues Rázuri dejó entrever en su momento que fue víctima de una infidelidad. Cuando terminó esa tormentosa relación, incursiono en el modelaje y llegó hasta el Miss Perú. Actualmente, es mamá de una niña.

 



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050