LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Melissa Paredes sorprende al denunciar a la madre de Rodrigo Cuba | VIDEO

La actriz tomó una drástica decisión en medio de la batalla legar con su expareja.

Melissa Paredes denunció a la madre de Rodrigo Cuba. | Fuente: Onda Cero

La novela parece nunca acabar. Melissa Paredes ha vuelto a ser noticia tras interponer una denuncia en contra de la mamá de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, por violencia psicológica hacia su hija. 

La conductora de televisión tomó acciones legales con su exsuegra porque, según lo que dio a conocer, ella no la deja ver a su pequeña desde que está a cargo de su cuidado.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja es encontrada en pleno acto impúdico en un parque | VIDEO

Tal como dice el parte policial, desde el día 19 de julio, la abuela no deja que la niña al menos hable con su madre a pesar de que no existe impedimento legal para que lo haga.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, dice la denuncia presentada por la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cae en rieles del tren y sobrevive de milagro | VIDEO

Cabe recordar que Melissa y Rodrigo Cuba no pueden acercarse a su hija a menos de 100 metros hasta que terminen las investigaciones del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050