LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Tiktoker demanda a sus padres por traerla al mundo sin su consentimiento

La joven sorprendió a miles de sus seguidores por contar la vez que demandó a sus padres por haber nacido. Sus declaraciones generaron polémica en TikTok.

La mujer asombró en redes sociales con su caso | Fuente: Radio Onda Cero

En internet es posible encontrar videos insólitos, pero algunos suelen sobrepasar las expectativas. Se trata del caso de una joven de Estados Unidos que demandó a sus padres por haberle dado la vida sin su consentimiento, que dejó con la boca abierta a más de un usuario en TikTok.

Kass Theaz es el nombre de chica estadounidense que, a través de su cuenta, generó un gran impacto por no estar de acuerdo con su propio nacimiento. Sucede que ella no se imaginó que, en el algún momento determinado de su vida, debía estudiar y buscar un trabajo para mantenerse económicamente.

"Yo denuncié a mis padres por tenerme sin mi permiso, pero quiero aclarar un par de cosas. Mis padres, a quienes demandé, contribuyeron a concebirme y mi madre, quien me crio, me dio a luz… Por eso los demandé, porque yo no consentí estar aquí. Yo no estaba al tanto de que iba a tener que crecer y obtener un trabajo para sostenerme. Eso no lo consentí", aclaró en su video.

Su afirmación se hizo viral en TikTok, donde cientos de usuarios quedaron asombrados por las palabras de la chica, aunque alguno creen que es tan solo una broma. Sea como fue, ella logró cumplir de causar revuelo en redes sociales.

“Sí, también traté de contactar al mío, pero las líneas estaban caídas”, “¿Puede ella explicarnos cómo van a dar su permiso para ser concebidos?”, “¿Se enteró de la ley contra el aborto?”, “¿Ganaste? Tengo algunos padres a los que me gustaría demandar” o “No te preocupes, seguro que ellos también se arrepienten”, comentaron en TikTok.

@isatandstared Replying to @JCNCLP ♬ original sound - Kass Theaz

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050