LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Domínguez no aprende y se luce con rubia en casa de verano

¡No aprende! La mujer compartió una fotografía junto a Christian Domínguez, pero lo más llamativo es que estaban bien agarrados de las manos

Christian Domínguez se vio con otra chica | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Domínguez tendría una nueva conquista, luego de serle infiel a Pamela Franco en reiteradas ocasiones. Pese a que reveló que iba a llevar terapia, el cantante estaría disfrutando su soltería con una nueva chica ¿De quién se trata?

En el más reciente programa de “Magaly TV La Firme”, se reveló que el líder de la Gran Orquesta Internacional estuvo acompañado de una fanática, antes y después de su último concierto en Arequipa.

Al mismo estilo de Mary Moncada, la mujer identificad como Ruby Osorio grabó parte de la presentación desde la tribuna. Después, Christian Domínguez la subió al escenario para que tenga una mejor vista.

Por si fuera poco, como se ve en sus historias de Instagram, se reencontró con el cumbiambero en lo que sería una casa de verano e inmortalizaron el momento con una foto tomandose de la mano.

Christian Domínguez volvió renovado

Tras alejarse un tiempo de las redes sociales y limitarse a viajar con su orquesta, Christian Domínguez compartió su primera fotografía como soltero. Agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió solo trabajar a partir de ahora.

"Y volvemos otra vez, muchísimas gracias por todas sus muestras de afecto, jamás las olvidaré… ahora a trabajar como siempre por los míos", escribió el artista, quien aseguró que estará un tiempo solo para sanar.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050