LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Christian Domínguez reaperece y se burla de sus infidelidades: “Sigo facturando, soy un jugadorazo”

En un reticente video para sus redes sociales, Christian Domínguez se mostró despreocupado por sus infidelidades y generó indignación ¿Qué dijo?

Christian Domínguez volvió a aparecer en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Domínguez sigue causando polémica por sus constantes infidelidades, luego de su reciente traición a Pamela Franco. El cumbiambero reapareció en redes sociales, burlándose de sus conocidos ampays con diferentes mujeres.

A través de TikTok, el líder de la Gran Orquesta Internacional compartió un video realizando un ‘challenge’ de su persona, donde hace diferentes bromas de sus escandalos que fueron televisados a nivel nacional.

“Hola, soy Christian Domínguez y yo soy un producto; hola, soy Christian Domínguez y yo sigo facturando; hola, soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo... de fútbol; hola, soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero; hola, soy Christian Domínguez y me utilizan para facturas", confesó.

Las palabras de Christian Domínguez generaron indignación entre los usuarios de la plataforma, pues les pareció de mal gusto. Es más, otros le aconsejaron que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas.

“Es un producto de mercado... recontra manoseado”, “Bueno, al parecer a Christian no parece afectarle, sino que le hizo ganar más money”, “Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, viene esto…” o “Christian Domínguez y ya volvió loquito”, o “Esto solo pasa en mi Perú”, comentaron.

La orquesta se vio obligada a eliminar el video original a las pocas horas, tras las incesantes críticas que recibió el artista de cumbia. Aun así, se volvió a subir a otras redes sociales y las personas siguieron mostrando su rechazo.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050