LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Christian Cueva admite que le yapeo 280 soles a Pamela Franco: “Para que se tome unas cervezas”

Christian Cueva confesó en “América Hoy” los detalles del cuestionado deposito que le hizo a la cumbiambera cuando mantenían una relación extramatrimonial.

Christian Cueva habló de los famosos 280 soles | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva fue entrevistado en el programa “América Hoy” para contar la verdad de su aventura amorosa con Pamela Franco. Aparte de confesar su infidelidad, el futbolista también se refirió al depósito de 280 soles que le hizo a la cantante de cumbia.

El volante de la selección peruana confirmó que le transfirió dicho monto a Pamela Franco para que se tome unas cervezas con sus amistades. Señaló que su amiga le paso su número de cuenta, porque ella no quería dárselo.

Fuente: ondacero

“Entramos en un juego, estaba con unas amistades. En ese juego le digo, ‘te invito las cervezas’. Ella no me dice deposítame, ni nada. Yo le pido el número a la persona que tenemos en común, a Vanessa, y le deposito. Su mejor amiga me pasa la cuenta”, confesó.

¿Por qué le dio 280 soles y no 300?

Christian Cueva también comentó por qué le depositó 280 soles a Pamela Franco y no 300, como muchos se preguntaron en redes sociales. Según explico, él no hizo la transferencia, sino un amigo suyo, por lo que no pudo calcular el monto.

“En realidad quien hizo el envío fue un amigo. Al final de cuenta me dice pídele un video para mi restaurante. Ese video no se dio”, aseguró el jugador.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050