LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Pamela Franco confirma más infidelidades de Christian Cueva: "Yo no era la tercera, era la sexta"

En una tensa entrevista con el programa “Mande quien Mande”, Pamela Franco habló de la infidelidad de Christian Domínguez y su amor prohibido con Christian Cueva.

Pamela Franco admitió que fue el error más grande su vida | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se acabó el misterio! Pamela Franco visitó programa ‘Mande quién Mande’ para confesar todos. La cumbiambera rompió su silencio sobre la reciente infidelidad que sufrió a manos de Christian Domínguez y, sobre todo, la verdad de su romance con Christian Cueva.

Pamela Franco admite relación con Christian Cueva

En el set de televisión, Pamela Franco fue consultada sobre si es verdad que tuvo una relación prohibida con el exfutbolista de Alianza Lima, cuando él aún estaba con su esposa Pamela López. Con mucho dolor, la artista confirmó los rumores.

“Sí, tuve una relación sentimental con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa”, confesó.

Pamela López terminó su relación con Christian Cueva hace unas semanas | Fuente: Instagram

“En ese momento de mi vida, creí el mismo cuento que muchas han creído. Hoy en día, volteó y digo ‘¿qué me pasó?’. Lo mismo de siempre. Me dijo que no estaba. Había cosas que me hacían pensar que ya no estaban”, agregó.

Sin ánimos de justificarse, Pamela Franco aseguró que se encontraba en un mal momento de su vida, porque venía de una ruptura amorosa. “No estaba bien en ese momento, sino no hubiese caído”, señaló.

Pamela Franco confirma más infidelidades de Christian Cueva

Más adelante, Pamela Franco reveló que no era la única con la que salía Christian Cueva. Según la cantante, si bien el seleccionado nacional mantenía una relación con ella, tenía conocimiento que le fue infiel a su esposa con otras mujeres.

"Yo no era la cuarta, era la sexta, cuando me enteré que había otras chicas además de mi fue cuando decidí empezar a alejarme, no podía seguir ahí", contó, asombrando a los presentes.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050