LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Christian Cueva y Pamela Franco tendrían un video juntos: “Él sentado y ella encima de él en un cuarto”

Estrella Bereche, una exintegrante de Alma Bella, confirmó que hubo una relación extramatrimonial entre Pamela Franco y Christian Cueva. Conoce los detalles en la nota.

Christian Cueva habría tenido un romance con Pamela Franco | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva y Pamela Franco siguen en el ojo de la tormenta por los rumores de un amorío clandestino. Y es que, Estrella Bereche, una excompañera de la cantante en Alma Bella, acaba de confirmar en “Magaly TV La Firme” dicha aventura e incluso habló de la existencia de videos.

La bailarina asistió a las oficinas del programa de Magaly Medina para relatar con todo lujo de detalles la relacion extramatrimonial de ambos. Sin embargo, fue grabado a escondidas y sus declaraciones fueron difundidas en vivo.

“En realidad no era su amiga, amiga, pero sí era una compañera con la que compartíamos viajes, giras, entonces en algunos momentos, entonces viajábamos en el avión, de repente ella me iba contando sus cosas, en un principio, bueno, la veía muy emocionada con la persona (Christian Cueva), con la relación”, aseguró.

Aparte de su testimonio, la “urraca” le preguntó si había fotos o videos para demostrar su vínculo prohibido. Para su sorpresa, ella le indicó que logró ver un video donde ambos están en un cuarto.

“No sé si me mostró o yo lo vi, no lo recuerdo, pero fácil sí, en el mismo vuelo quizás, sí creo que sí me mostró. Que estaba sentado y ella encima de él y una tercera persona los estaba grabando y estaban cantando una canción, una chicha. Estaban como en un cuarto y una tercera persona los grababa”, agregó.

¿Por qué se terminó la supuesta relación de Pamela Franco y Christian Cueva?

Más adelante, Bereche confesó que el vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva llegó a su fin por las intensas peleas que tenían a menudo. "No sé por qué lo hacían, pero a ella la veía llorar por la situación porque parece que él no la trataba muy bien", dijo.

"Yo creo que ya se estaban distanciando porque, es más, estábamos en un vuelo y ella me dijo 'me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose', es allí donde Pamela se empieza a desilusionar", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050