LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Christian Cueva salió corriendo del aeropuerto al ser consultado por Pamela Franco: “Se olvidó de la lesión”

Christian Cueva escapó del ‘urraco’ del Magaly Medina para no responder a las preguntas de su presunta infidelidad a su esposa ¡Mira su increíble huida!

Christian Cueva se olvidó de su lesión | Fuente: Radio Onda Cero

¿Y la lesión? En la última edición de “Magaly TV La Firme”, se mostró imágenes exclusivas de Christian Cueva huyendo de su reportero en medio del aeropuerto Jorge Chávez, a pesar de tener una grave lesión en la rodilla.

La corrida de ‘Cuevita’ se dio cuando regresaba de un vuelo desde Trujillo, muchos antes de su viaje a España para ser operado en la rodilla. En aquella vez, el futbolista salió corriendo al ver las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’

Ahora, Magaly Medina mostró esta nueva huida de Christian Cueva, luego de ser consultado por uno de sus ‘urracos' si le fue infiel a su aún esposa Pamela López con la cumbiambera, Pamela Franco.

Como se ve en las imágenes, el ex volante de Alianza Lima salió presuroso del aeropuerto y corrió de inmediato al estacionamiento. Pese a tener una de sus rodillas lesionads, logró esquivar al hombre de prensa y huir en su auto.

“Miren como corre cuando nos ve. Para eso no está mal de la rodilla, para eso no tiene lesión. Hay que decirle eso a los dirigentes de Alianza. Pónganle un ‘urraco’ al frente y van a ver como corre en la cancha”, comentó la presentadora.

Pamela Franco y Christian Cueva habrían tenido un encuentro

En el programa de Magaly Medina, se reveló que Pamela López se sintió muy disgustada con Christian Cueva, el pasado 31 de diciembre de 2018, porque decidió pasar Año Nuevo con sus amigos en una discoteca de Trujillo, en lugar de estar con ella y sus hijos.

Además, esa misma noche recibió un mensaje de una conocida, quien le indicó que vio a su esposo festejando el fin de año con Pamela Franco.

“Ayer estuve en Huanchaco y vi que Pamela Franco de ‘Alma Bella’ con tu esposo. Esa mujer es una z..., barata. Todos los que estuvimos ahí vimos y ella es de mi barrio en Chimbote. Y a todo el mundo le dice que está con tu esposo”, dijo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050