LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Brunella Horna brinda su apoyo a Christian Domínguez: “Nunca dejará de ser mi amigo”

La modelo volvió como conductora en “América Hoy” y no tardo en mostrarle su respaldo a Christian Domínguez, porque vive un mal momento en su vida.

Brunella Horna volvió a la televisión tras dar a luz | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna reapareció en el programa ‘América Hoy’ como tercera conductora y se refirió a la reciente infidelidad de su compañero Christian Domínguez. La esposa de Richard Acuña confesó que lo llamó para criticarlo, pero también para expresarle todo su apoyo.

“Le dije muchas cosas por teléfono, lo llamé porque somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero los amigos también tenemos que decirnos la verdad. Internamente, le he dicho de todo, de la A a la Z, por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”, mencionó la modelo

Brunella Horna aseguró que es consiente del odio de muchos peruanos hacia Christian Domínguez por traicionar la confianza de su expareja, Pamela Franco, pero eso no impedirá que siga teniendo una amistad con él.

“He estado hablando con Christian, porque no está pasando un buen momento, lo llamé después del ampay, le dije de todo, pero no voy a dejar de ser amiga de Christian, porque todo el Perú lo odia”, señaló.

@ladezconocidaa #peru?? #ampay #ampaymagaly #magalytvlafirme #parati #viralvideo #tendenciaperu #cristiandominguez ♬ sonido original - Fama Andino Oficial

Pamela Franco niega romance con Christian Cueva

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, se presentó en exclusiva una llamada telefónica en donde Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva, le increpa a Pamela Franco cómo conoce al futbolista y por qué le hizo transferencias bancarias.

“Hola Pamela, te saluda la esposa de Christian, mucho gusto Pamela López, quiero saber por favor que me indiques de donde conoces a mi esposo y porque razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa porque hicieron llamada grupal, necesito información de tu propia boca”, le consultó.

Ante ello, Pamela Franco lo negó todo. “No tengo nada que ver con él (...) Mira como yo estoy ahorita la verdad en una posición. Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija, yo no tengo nada que ver con él”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050