LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Brunella Horna muestra por primera vez el rostro de su bebé con Richard Acuña: “Mi vida entera”

Brunella Horna dejó ver por primera vez el rostro de su bebé y enterneció a sus millones de seguidores en redes sociales.

Brunella Horna es madre por primera vez | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna vive una de las etapas más felices de su vida, luego de dar a luz a su hijo con Richard Acuña. Por ello, este fin de semana, la rubia decidió mostrar sus primeros días como mamá, compartiendo imágenes inéditas de su primogénito.

En un tierno video, dirigido a sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora de televisión dejó ver por unos cortos segundos el rostro del pequeño Alessio, mientras este dormía plácidamente entre sus brazos.

“Mi vida entera. Aún siento que es un sueño", escribió Brunella Horna, detallando que aún no asimila que se convirtió en madre hace una semana.

@zuliram1195 #brunellahorna #richardacuña #bebé #alessio ♬ sonido original - zuliram

Brunella Horna compartió primeras fotos de su bebé

Tras salir del hospital, Brunella Horna también mostró otras fotografías donde aparece con el recién nacido y su esposo. “Mi príncipe azul”, escribió la modelo peruana, quien vivirá su primera experiencia como madre con Richard Acuña.

Es importante mencionar que el empresario fue el primero en anunciar la llegada del menor. A través de una historia, publicó una foto de su brazo tatuado con la huella del pie de su bebé, para así dar a conocer que el pequeño había nacido.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050