LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mayra Goñi confiesa por qué terminó con Ricardo Mendoza: “Yo lo quiero mucho”

La influencer dio a conocer la razón por la que puso fin a su relación con el comediante, ante los cientos de rumores en la prensa.

Mayra Goñi habló sobre el fin de su relación con Ricardo Mendoza | Fuente: Radio Onda Cero

Se confesó. Mayra Goñi y Ricardo Mendoza protagonizaron un romance bastante sonado a mediados de año, pero llegó a su fin de un momento a otro y sin razón aparente. A raíz de esto, la actriz peruana decidió romper su silenció y reveló el motivo de su repentino distanciamiento de ‘Richavo’.

¿Por qué Mayra Goñi terminó su relación Ricardo Mendoza?

Recientemente, la influencer se sinceró y reveló que su ruptura se debió a la distancia, pues ella reside en Miami. Aun así, no dudo en confesar el enorme cariño que guarda por el locutor de ‘Hablando Huevadas’.

“Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir”, señaló para Infobae.

Además, Mayra Goñi se pronunció sobre los melancólicos covers de Ricardo Mendoza que, supuestamente, eran dirigidos para ella. Ella cree que esa no era su intención y lo felicitó por su comienzo en la música.

“No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Yo lo quiero mucho, yo sé que él también... Él ha grabado esos covers y ya viene planeando hacer sus covers mucho antes y no creo que tenga algo que ver conmigo y lo felicito porque lo está haciendo súper bien”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050