LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Ricardo Mendoza confirma el fin de su relación con Mayra Goñi: “Dejamos de salir”

Ricardo Mendoza confesó que salió en varias ocasiones con Mayra Goñi, pero finalmente quedaron como amigos.

Ricardo Mendoza dio a conocer la noticia en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi fueron captados en más de una oportunidad en salidas nocturnas, pero de un momento a otro cesaron los ampays en televisión. Ante esto, los rumores de una posible ruptura comenzó a rondar entre los seguidores de ambos, por lo que el conductor de “Hablando huevadas” decidió aclarar la situación.

¿Ricardo Mendoza y Mayra Goñí terminaron?

Recientemente, el comediante estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores en Instagram, cuando de pronto le preguntaron sobre su relación con la influencer. En vez de evadir la consulta, prefirió poner fin a las especulaciones con una inesperada confesión.

“Para que sepan también, porque ya me aburrió un poco. Efectivamente, Mayra y yo salíamos. Salimos durante un tiempo, el tiempo que estuvo aquí en Lima y un poco antes. Pero luego dejamos de salir, hace un tiempo dejamos de salir”, señaló.

No obstante, Ricardo Mendoza aseguró que ambos mantienen una excelente relación de amistad. “Ahora somos patatas, es mi causa, la piraña, esa”, aseveró.

Se debe recordar que, en los últimos días, Mayra Goñi fue vista por las cámaras del programa de Magaly Medina en un bar con el cantante cubano Nesty, con quien mantuvo una relación en 2020.

¿Ricardo Mendoza está dolido?

En anteriores publicaciones, Ricardo Mendoza compartió un video cantando “Si la vez”, un emotivo tema de desamor de Morat. Su desgarradora interpretación despertó rumores de un posible alejamiento de Mayra Goñi, el cual terminó siendo verdad. 

“Porque no quiero entrometerme hoy en su vida, pero sé que no me basta suponer, yo necesito confirmar, que aunque me duela, ya no hay rastro de la herida que dejé, yo solo quiero que esté bien, aunque esté bien con alguien más, intenta averiguar, pero sin delatar que muero por saber”, mencionó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050