LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Patricio Parodi emocionado con participar en el Mister Perú: “Estaría más cerca de Luciana”

Patricio Parodi no descarta ser parte del certamen de belleza masculino tras recibir el visto bueno de Jessica Newton.

Patricio Parodi no descartar estar en el Mister Perú | Fuente: Radio Onda Cero

¿Nuevos rumbos? Patricio Parodi es uno de los más grandes fanáticos de Luciana Fuster, la flamante ganadora del Miss Grand International 2023. Por ello, piensa hacer hasta lo imposible para estar cerca de su novia, tanto así que planea participar en el próximo Mister Perú para compartir metas similares.

Todo nació por las últimas declaraciones de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, quien aseguró que cumple con los requisitos para estar en el certamen de belleza masculino. “Tiene buen cuerpo, guapo, tiene inteligencia”, comentó la líder en su momento.

Pese a que todavía no puede confirmar su presencia, Patricio Parodi afirmó que no descarta ser parte del Mister Perú. “Sí, vi lo que comentó Jessica. Obviamente, no cierro las puertas a nada”, aseguró.

Patricio Parodi celebró el triunfo de Luciana Fuster | Fuente: Radio Onda Cero

De hecho, el chico reality sabe que sería una posibilidad para viajar más al extranjero y pasar más tiempo con Luciana Fuster, teniendo en cuenta que ella vivirá por más de un año en Tailandia.

“Quién sabe, ahora que quizás esté más pegado a ‘Lu’, lo del certamen, ahí pueda nacer un interés más. Estaríamos más juntos (con Luciana) jajaja”, señaló con optimismo.

Patricio Parodi no terminará con Luciana Fuster

En otros temas, Patricio Parodi fue consultado sobre el futuro de su relación con Luciana Fuster, ahora que estarán distanciados por la nueva vida de la modelo. Él confirmó que su vínculo no corre peligro.

“Muchos se meten a opinar y hablar para generar noticias, afirmando que no tienen nada que ver. Yo estoy supertranquilo, feliz, la he estado apoyando en todo y así va a seguir siendo, ni siquiera se nos ha pasado eso por la cabeza", sentenció en América Espectáculos. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050