LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jessica Newton quiere a Patricio Parodi en el ‘Mister Perú’: “Tiene un buen cuerpo”

La organizadora del Miss Perú se refirió a la posibilidad de que Patricio Parodi sea parte del certamen de belleza masculino.

Jessica Newton quiere a Patricio Parodi en el Mister Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Jessica Newton fue invitada al programa ‘Mande quien Mande’ para comentar el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. No obstante, esta vez se tomó un tiempo para referirse a su novio, Patricio Parodi, a quien le ve potencial para que sea parte del próximo Mister Perú ¿Se hará realidad?

Como se recuerda, mucho se habló del futuro de la relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster, pues la modelo vivirá en Asia por un año, debido los nuevos compromisos que adquirió tras consagrarse como reina. Mientras tanto, él deberá regresar a Perú para continuar en “Esto es Guerra”.

Sin embargo, Jessica Newton se encargó de aclarar las dudas y contó que están más enamorados que nunca. “Yo quiero agradecerle al Pato (Patricio Parodi) la verdad ha sido de una ayuda increíble, respetuoso, distante, divertido. La mamá supercariñosa y ellos están felices. A mí ellos como pareja me encantan”, mencionó con entusiasmo.

@cortostv01 Jessica Newton en el programa mande quién mande habla sobre luciana Fuster y patricio Parodi #mandequienmande #lucianafuster #patricioparodi1 #fypシ ♬ War Worship - Spiritual Warfare Music Epic

Luego, la presentadora de televisión le mencionó que ambos deben tomar decisiones para ver cómo seguir con su romance. Ante ello, Newton sorprendió al mencionar que le encantaría tener a Patricio Parodi en uno de sus certámenes de belleza.

“O el Pato se meterá a Mister, ¿tú qué sabes? Ahora que tiene tiempo”, señaló con misterio. Seguido, mencionó que no lo han conversado, pero lo esta analizando. "Todavía no hemos conversado mucho, lo estoy observando. Tiene buen cuerpo, guapo, tiene inteligencia”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050