LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira terminaron? Modelo se va con maletas de su casa

En redes sociales se hizo tendencia un video de una tensa discusión entre Korina Rivadeneira y Mario Hart y genero miles de reacciones.

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen dos hijos | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart y Korina Rivadeneira, unas de las parejas más conocidas de la farándula, han preocupado a sus seguidores tras compartir un inesperado video, donde se ve a la modelo venezolana abandonando su casa con todo y maletas, mientras el cantante la mira con sorpresa ¿Se acabó el amor?

En el clip, publicado en la cuenta oficial de Instagram de ambos, se aprecia al piloto de autos llegando a casa, cuando de pronto se encuentra con la sorpresa de que su esposa estaba preparando sus cosas para irse.

"Amor, ¿qué pasó? Amor, ¿qué haces?", fue la primera reacción de Hart. “Me voy de la casa”, respondió ella. En ese momento, le hizo varias preguntas para conocer su motivo, por lo que ella no tuvo opción más que decir la verdad.

"Mario lo que pasa es que he retrocedido con el carro y la bicicleta estaba atrás y la aplasté. He buscado a alguien que la arregle", aseguró, para luego irse de la vivienda.

Evidentemente, todo se trataría de una broma de Mario Hart y Korina Rivadeneira para generar interacciones en sus redes sociales. Lo curioso es que este video se vuelve tendencia en medio de los fuertes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial.

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira viven una crisis?

Hace unas semanas, se esparcieron rumores de una separación de ambos por unas vacaciones que se tomó Korina Rivadeneira con sus hijos, pero sin Mario Hart. Más adelante, el cantante se encargó de desmentir cualquier crisis, pues comenta que ella tendrá un nuevo trabajo que la alejará de los menores y quiso aprovechar el tiempo con ellos.

“Nada, Kori se fue de viaje con mis hijos, aprovechando que era la última semana que tenía libre, porque justo hoy ha empezado a grabar una novela para América que saldrá el próximo año, y que empieza a grabarse todos los días hasta enero”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050