LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi con emotivo abrazo: “Gracias por entenderlo todo”

Debido a su triunfo en el Miss Grand International 2023, Luciana Fuster deberá mudarse a a Tailandia y no verá por un tiempo a Patricio Parodi.

Luciana Fuster tendrá que realizar varias actividades fuera del país | Fuente: Radio Onda Cero

Luciana Fuster cumplió su sueño de ganar el Miss Grand International 2023 y ahora deberá vivir en Tailandia, al menos un año, para cumplir con varios compromisos como reina. Por esta razón, la modelo le dedicó unas emotivas a su enamorado, Patricio Parodi, antes de empezar con su recargada agenda.

Luciana y su conmovedora despedida de Patricio Parodi

Durante el tramo final del certamen, el popular ‘Pato’ estuvo apoyando a su enamorada en primera fila y grabó varios momentos. Uno de los más importantes fue el efusivo abrazo que se dieron, tras un mes de separados por la competencia que se llevó cabo en Vietnam.

“No sabes cuanto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos, pero valió la pena. Una fecha más para celebrar 26/10/23″, escribió el ‘guerrero’ en sus redes sociales.

Luciana Fuster no tardó en responder a las palabras de Patricio Parodio y le agradeció su comprensión durante todo momento. “Te amo, rey de mi vida. Necesitaba muchísimo ese abrazo también. Gracias por acompañarme en este sueño y entenderlo todo”, aseveró.

Luciana Fuster no regresará a Perú

Patricio Parodi aclaró también que Luciana Fuster tendrá que realizar varias actividades durante su reinado y no la verá hasta fines de año. “Te puedo decir que la próxima vez que la vea será para Año Nuevo, no va a ser pronto. Ella tiene muchas actividades para hacer por acá, tiene giras en Asia”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050