LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Jessica Newton invita a Milett Figueroa a participar en el Miss Perú: “Cuando ella quiera”

A través de sus redes sociales, Jessica Newton aseguró que Millet Figueroa tiene la capacidad para postular al Miss Perú y lograr la corona.

Jessica Newton confiesa que no hay límite de edad en el Miss Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Jessica Newton, la organizadora del Miss Perú, vive un gran momento por ser una de las artífices del triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International 2023. Aun así, sigue en la búsqueda de futuras competidoras para su certamen y parece que no le desagrada la idea de ver en en el escenario a nada menos Milett Figueroa.

En su cuenta de Instagram, Newton fue consultada por la posibilidad de que la participando de Bailando 2023 seA parte de su certamen de belleza. Su respuesta sorprendió a sus seguidores, porque mostró su deseo por verla compitiendo por obtener la corona.

“Me encanta Milett Figueroa y ella lo sabe, la he visto competir internacionalmente y coronarse. Se retiró del certamen por temas de salud, pero ya no hay límites de edad, así que cuando ella quiera”, afirmó.

Jessica Newton abre las puertas a Milett Figueroa | Fuente: Instagram

Como se sabe, anteriormente, las chicas debían de tener entre 18 a 28 años para participar en el Miss Perú, pero ahora con las nuevas reglas no existe límite de edad, por lo que Milett Figuera no tiene ningún impedimento.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050