LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ricardo Mendoza cuenta la vez que conoció a Jossmery Toledo: “Me preguntó: ¿No sabes quién soy?”

El conductor de “Hablando Huevadas” recordó el primer encuentro que tuvo con la expolicia en una conocida discoteca de Lima.

Ricardo Mendoza cuenta su encuentro con Jossmery Toledo | Fuente: Radio Onda Cero

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta por la relación extramatrimonial que mantuvo con Paolo Hurtado. En ese sentido, Ricardo Mendoza, uno de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, decidió sumarse a la polémica y narró la divertida anécdota de cómo conoció a la expolicia.

En una entrevista para el canal de YouTube de No Somos TV, el cómico cuenta que se encontró por primera vez con Toledo en una discoteca. De hecho, ella fue quien comenzó la conversación, pero en un inicio no la reconoció, porque pensó que se trataba de una seguidora o, simplemente, una desconocida.

“Yo estaba en una reunión, en una discoteca, en una fiesta y de repente me lanza un comentario como que: Qué chévere tu chamba, una chica X y yo: ah, gracias”, aseguró con cierto desgano.

Luego, Jossmery Toledo le hizo acordar a Ricardo Mendoza que se comentaba mucho de su vida privada en los medios de comunicación y redes sociales. “Luego me dice: están que te jo** por no sé qué cosa y yo: sí, sí, claro”, aseveró.

Aparentemente, en ese momento, Jossmery Toledo se dio cuenta de que Ricardo Mendoza no le estaba presentado atención, porque desconocía su identidad. Ante ello, no dudo en aclarárselo en unos segundos con un controversial comentario.

“Me dice: ¿No sabes quién soy no? y le digo: no, no sé quién ch** eres. Soy Jossmery Toledo, me responde”, finalizó el comediante.

Mira la entrevista completa a Ricardo Mendoza

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050