LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Paolo Hurtado confiesa que le pagaba 5 mil soles a Jossmery por su compañía: “Quería sacarme plata”

El futbolista de Cienciano dio a entender que le pagaba mensualmente un considerable monto de dinero a Jossmery Toledo por su compañía.

Paolo Hurtado fue entrevistado por Magaly Medina | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. Paolo Hurtado sigue en conflicto con Jossmery Toledo por la relación extramatrimonial que mantuvo con ella y a escondidas de su esposa Rosa Fuentes. Esta vez, el ‘Caballito’ volvió a la carga y confesó que la expolicia le pidió un fuerte monto para mantener sus salidas prohibidas.

En su polémica entrevista con Magaly Medina, Hurtado dejó en claro que la ‘Tombita’ solo buscaba beneficios económicos de su parte, porque le pidió un monto mensual desde que empezaron su relación clandestina.

“Cuando empezó todo ella puso sus condiciones, sus condiciones era el tema económico. Lo que quería lo consiguió, que era sacarme plata. Las condiciones las pone ella, una cosa es ayudar y otra cosa es poner condiciones, si pones un monto fijo al mes, es porque pones condiciones”, aseguró en ‘Magaly TV: La Firme’.

¿Paolo Hurtado le pagaba a Jossmery Toledo por salir?

En cierto punto de la conversación, le preguntaron a Paolo Hurtado si le pagaba a Jossmery Toledo para seguir saliendo de manera amorosa y el futbolista dejó a entrever que era cierto.

“Como te digo, si ella puso un monto fijo es porque tenía sus condiciones. (¿Qué incluía ese pago?) Imagínate, qué pude incluir. (Eso tiene otro nombre) Eso lo dejo ahí. Ella sabe cómo manipular a la gente”, sostuvo.

Jossmery Toledo confiesa el monto

En otra entrevista para “Amor y Fuego’, Jossmery Toledo reconoció que recibía un apoyo económico de Paolo Hurtado, debido a que él no deseaba que trabajará en eventos.

"Si una pareja quiere apoyar, lo hace. Creo que fue unos cinco o seis meses (el apoyo económico). No es que me daba un monto fijo, pero sí había 4 mil, 5 mil soles mensuales, a veces dejaba pasar dos veces. Desde enero hasta junio, julio, de ahí yo empecé a trabajar”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050