LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Jossmery Toledo critica a las fans de Barbie que se visten de rosa: “Gente que no tuvo infancia”

La modelo peruana mostró su furia contra las personas que se visten prendas de color rosa para ver la nueva película de Barbie.

La modelo no aguanta la moda por Barbie | Fuente: Radio Onda Cero

No las soporta. Jossmery Toledo reapareció en redes sociales para comentar sobre la fiebre por la película de Barbie. Sorprendentemente, la exchica reality no tuvo buenos comentarios al respecto y critico con duras palabras a las personas que acuden con ropa rosa para ver la película en cines.

La conocida modelo confesó que, si bien tuvo varias muñecas durante su infancia, nunca llegaría al extremo de llevar prendas de color rosa como lo hacen muchas chicas en los últimos días. De hecho, ella tildó a esas personas como “gente que no tuvo infancia”.

“Amo la muñeca, jugué con ella en mi infancia, pero ya al extremo de vestirme así para ir al cine, eso se lo dejo a la gente que no tuvo infancia o que quieren parecerse a Barney, diré Barbie. Prefiero parecer a la muñeca Bratz. Lo siento para muchas, pero yo no la soporto. Ni la canción la puedo escuchar”, expresó en su Instagram.

Jossmery Toledo también comentó que no soporta escuchar la popular canción de Barbie en todos lados, añadiendo más polémica a su comentario sobre las seguidoras de la emblemática muñeca de Mattel.

Fuente: Jossmerytol/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050