LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Conoce a la “Barbie Peruana”, una ingeniera huancaína que la rompe en redes sociales

Nea Paz es una ingeniera ambiental que decidió crear su propia versión de la muñeca, desde que encontró el gusto por el color rosa.

La influencer convive con el color rosa todos los días | Fuente: Radio Onda Cero

La fiebre por la película de “Barbie” crece a pasos agigantados y muchos desean estar a la altura el día que la vean en el cine. Aunque una peruana llevó su fanatismo a otro nivel, tanto así que cambió de manera radical su estilo de vida para resaltar su amor hacia la popular muñeca de Mattel.

Nea Paz es una ingeniera ambienta e influencer que se volvió viral tras caminar vestida de Barbie por las calles de Huancayo, su ciudad natal. Pese a tener miedo en un inicio, la joven desfilo con tanta seguridad con sus prendas rosas que casi todos los peatones se detuvieron a pedirle una fotografía.

Aunque pocos saben que la creadora de contenido tiene un cariño por "Barbie" desde antes del boom por la cinta de Margot Robbie y Ryan Gosling. En realidad, todo empezó cuando tan solo era una niña y coleccionaba las populares muñecas. Estas eran tan preciadas para ellas que todavía las conserva en su casa en Huancayo, la cual también tiene una decoración rosa.

Vale decir que a Nea Paz no pensó en convertirse en la “Barbie peruana”, pues antes solía vestirse de negro por su pasión por el rock. No obstante, en un momento dado se dio cuenta de que no demostraba sus verdaderos gustos en público y se arriesgó a cambiar su vida: ahora no solo es más feliz con ser como "Barbie", sino también es una influencer que la rompe en TikTok.

Como curiosidad el rosa tampoco le gustaba, pero cuando empezó a estudiar Asesoría de Imagen se enamoró del color. “Desde ahí, no paré con el rosa. El rosa es un color que emana feminidad, romanticismo y alegría. Es un color bastante alegre, pero sutil”, comentó para La República.

¿Cuándo se estrena Barbie en el Perú?

La película de “Barbie” tiene como fecha de estreno este 20 de julio en todos los cines peruanos. La cinta traerá a la popular muñeca de Mattel a la vida real y espera enamorar al público con sus aventuras.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050