LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Susy Díaz se convierte en la Barbie peruana y las redes estallan: “Tú eres la verdadera”

La exvedette sorprendió a más de uno tras protagonizar el trailer de “Barbie” y todo gracias a la inteligencia artificial.

Barbie se estrena este jueves 20 de julio | Fuente: Radio Onda Cero

A pocos días del estreno de “Barbie” en el país, muchos peruanos se han sumado a la fiebre por la película de formas bastante creativas. Tanto es así que personas vinculadas a la farandula también quisieron sumarse, pero una en especial se llevó todos los reflectores por desatar toda su originalidad.

Se trata de nada más y nada menos que Susy Díaz, quien no ha pasado desapercibida con su nueva idea. La exvedette simuló ser la conocida muñeca para realizar un trailer similar al de Barbie. El resultado dejó impactados a cientos de usuarios, pues tiene todos los condimentos para volverse un clásico de internet.

Susy Díaz, la Barbie peruana

Con el trailer original de la película, se filtró unas cuantas escenas para hacer brillar Susy Díaz y reemplazar a Margot Robbie. El diseñador, Kevin Abanto, eligió la parte cuando “Barbie” baila, cae del techo de su casa, recibe la visita una misteriosa mujer y se da cuento que tiene el pie plano.

"Me encantó la edición, gracias Kevin", fueron sus palabras de agradecimiento hacia el profesional por el video realizado. El montaje recibió miles de comentarios positivos, donde muchos creen que Susy Días es la verdadera Barbie peruana.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050