LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jorge Guerra, “Jimmy” de “Al fondo hay sitio”, sorprende como chambelán en quinceañero

El conocido actor tomó distancia de la televisión por un momento y mostró una faceta poco conocida en un evento. Varios piensan en contar con sus servicios.

El actor sorprendió en el quinceañero | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Guerra, el actor que da vida a “Jimmy” Gonzales en “Al fondo hay sitio”, se ha ganado el corazón de los seguidores de la serie por sus increíbles actuaciones. Aunque el artista de 25 años demostró que no solo la rompe en el mundo artístico, sino también como chambelán por una noche de una quinceañera ¿Lo contratarías?

Hay que aclarar que la aparición de figuras públicas en este tipo de eventos es una tendencia que lleva varios años, especialmente cuando las figuras de “Esto es Guerra” y “Combate” acompañaban a quinceañeras en su día. Esta vez, Jorge Guerra se quiso sumar a la moda e increíblemente no desentonó.

Como se ve en el video, compartido por el usuario Daniel Ysidro, el actor fue el chambelán de una joven, con quien hizo el baile central y una variada sesión de fotos. Al principio se puso un poco nervioso, pero al final todos los familiares quedaron contentos con el personaje de “Al fondo hay sitio”.

De igual modo, los usuarios en redes sociales terminaron fascinados con esta faceta desconocida de Jorge Guerra. Pese a que se desconoce si se trata de un nuevo trabajo o solo un favor, muchos se animaron a pedir su contacto para alguna reunión.

@daniel_ysidro #chambelan #quinceañera #filmaker #photography #eventos #alfondohaysitio ♬ Perfect - Ed Sheeran

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050